
Con la idea de que siempre tenemos algo para dar, los voluntarios unidos de #UnDiaPara Dar, movimiento global, buscan cultivar y multiplicar las acciones solidarias y positivas del mundo. La propuesta es unirnos a: Donar, Ser Solidarios, Informar, Dar Esperanzas, Dar Tiempo, Visitar a un Enfermo o a quien necesite. Dar con alegría aquello que esté en nuestras manos.
Por tercera vez consecutiva Mosconi dice presente, y su meta es colaborar con el Merendero Victoria del Asentamiento Gregorio Torres, donde asisten 70 niños y 30 adultos para recibir la merienda tres veces a la semana. Por lo que solicitan: Azucar, yerba, Maiz pelado, Zucoa, Sémola, Leche en Polvo, Harina para hacer pan casero. Un mínimo aporte ayuda a ayudar a quien nada tiene. Un gesto solidario que engrandece el alma.
También en medio de la campaña se brindará datos acerca de la importancia de la Donación de Médula ósea, de Sangre y de Órganos. La propuesta que también conlleva es la de donar Barbijos y Alcohol en Gel para los niños pacientes oncológicos que hay en Mosconi y que tanto necesitan de nuestra solidaridad.
Sumarse es una invitación extendida a todos, sin más ánimos que el de entrenar un Músculo en particular: El CORAZÓN, que con cada gesto solidario se fortalece.
«Venís, Donás, y te tomamos una foto, ésto te hara feliz porque alguien que te necesita lo será gracias a tu acción solidaria»- Cristina Zerda, la cabeza visible de Mosconi en esta gesta de caridad de UDPD