
Desde éste martes 17 de diciembre la Parroquia Nuestra Señora de Fátima invita a todos los niños que quieran asistir a participar de una preparación de la navidad distinta en sus vidas. Se trata de un proyecto catequístico de las Hermanitas Colombianas y los Jóvenes de la IAM (infancia y adolescencia Misionera) en donde los niños que quieran pueden participar de los juegos, recreaciones y dinámicas que allí se ofrece, además del momento de oración en espera a tan grato momento en la vida de todo creyente: «El NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS».
Allí cada niño mediante todas estas vivencias va fortaleciendo su fe en Cristo el Mesías y va preparando su corazón para que animados por la Fe puedan contagiar el Espíritu Navideño que hoy en día sobrevuela por todas partes.
La navidad es el tiempo de las buenas obras, los buenos deseos, los sentimientos de encuentros con los seres queridos y también de las despedidas, pero todos esos eventos se viven mejor cuando preparamos nuestro corazón como el Pesebre en donde Cristo Jesús Renace por un año más junto a nosotros.